Español  English

Pantallas led - iluminación Led

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

contactopantallas led
iluminación led

 

Información

  VENTAJAS DE LAS PANTALLAS EUROPALED        ThinkLED

LED es el acrónimo de “Light-emitting Diode” o “Diodo Emisor de Luz”. La tecnología LED ya se ha empleado desde mediados del siglo XX para el funcionamiento de mandos a distancia. Pero durante los últimos años, las posibilidades de aplicación de esta energía se han multiplicado: luces de semáforos, cruces de farmacia, linternas, televisores que ya están sustituyendo a los TFT y LCD, teléfonos móviles e impresoras de curado UV.

Además de sus múltiples posibilidades, la tecnología LED experimentará sin duda un incremento espectacular en los próximos años, debido al ahorro de energía que implica.

Lo que caracteriza a EUROPALED no es sólo que ofrezcamos el formato de pantalla de video LED que más se adecue a sus necesidades (para interior, para exterior, en pequeño o gran tamaño, etc.); EUROPALED además garantiza el óptimo funcionamiento de sus productos y proporciona servicio técnico de mantenimiento, de modo que cualquier incidencia que puede surgir en el funcionamiento de las pantallas pueda ser solucionada en el plazo más breve.

Y por supuesto, también nos encargamos de la instalación de la pantalla LED.

Además, EUROPALED le puede proporcionar los monopostes y demás soportes que conforman la estructura sobre la que se sostiene la pantalla LED.

Y, en general, EUROPALED le ofrece asesoramiento sobre todos las fases en el proceso de instalación y mantenimiento de una pantalla LED.

OUTDOOR:   INDOOR:

 

Europaled®. es una empresa dedicada a la venta y distribución de todo tipo de pantallas led e iluminación led.
Somos especialistas en todo lo relacionado con los Led.


EuropaLed | 2009-2015 todos los derechos reservados. - diseño web: equipodeimagen